• Regístrate
Estás leyendo: Balean a hombre en la cabeza en Torreón
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 00:49 Hoy

Balean a hombre en la cabeza en Torreón

La Cruz Roja trasladó a Carlos aún con vida a la Clínica 16 del IMSS. La agresión se dio en la avenida Guerrero casi esquina con calle Francisco I. Madero, en la cochera de su hogar.

Publicidad
Publicidad

Un hombre con domicilio en la avenida Guerrero casi esquina con calle Francisco I. Madero, recibió un disparo en la cabeza, por lo que fue trasladado por los servicios de emergencia de la Cruz Roja, a la Clínica 16 del IMSS.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 de la mañana de este lunes, en la cochera del domicilio y hasta ahí acudieron paramédicos de la noble institución, quienes lograron controlar la hemorragia.

El lesionado de nombre Carlos, quedó internado en el área de terapia intensiva y bajo atención especializada, esperando que sobreviva.

El agresor se dio a la huida en compañía de otro sujeto que lo esperaba a bordo de un Nissan Altima gris, en dirección al bulevar Revolución.

Tras el llamado de alerta, varias patrullas de la Policía Municipal acudieron hasta el lugar para acordonar el área y montar un dispositivo de seguridad y búsqueda.

No se logró la detención de algún individuo que estuviera relacionado con la agresión.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.