• Regístrate
Estás leyendo: Balean a hombre en intento de plagio
Comparte esta noticia

Balean a hombre en intento de plagio

Los hechos ocurrieron en la colonia Evolución, en Guadalupe.

El lesionado indicó que sujetos armados arribaron a su domicilio en el municipio de Guadalupe con el fin de privarlo de su libertad, pero al intentar huir le dispararon.
Publicidad
Publicidad

Un hombre resultó herido de bala tras escapar de cuatro que presuntamente intentaban privarlo de la libertad en su domicilio, en el municipio de Guadalupe.

El ataque ocurrió a las 17:40 de este viernes sobre la calle San Rafael, entre La Casita y Pedro Bernal, en la colonia Evolución.

El herido, identificado como Cruz García, de 37 años de edad, fue trasladado al Hospital Universitario con heridas que no ponen en riesgo su vida.

Él contó que desconocidos arribaron a su domicilio e intentaron llevárselo, pero al momento de huir los agresores accionaron un arma y una bala hizo blanco en una de sus piernas.

Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron hacia el Hospital Universitario.

Las autoridades tratan de corroborar esa versión y de acuerdo a lesionado, el responsable sólo informó que los desconocidos viajan en un vehículo blanco tipo Jetta.

En la zona fueron localizados al menos dos casquillos al parecer pertenecientes a un arma corta.

La zona fue resguardada, sólo había acceso para los vecinos del sector que acrediten habitar en la calle San Rafael.

El lugar estaba rodeado por policías de Guadalupe, agentes ministeriales, elementos de Servicios Periciales y de la Policía Militar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.