• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:07 Hoy

Balean a hombre en Guadalupe

Tres sujetos a bordo de un taxi arribaron hasta afuera de su domicilio y dispararon contra él en siete ocasiones pero sólo fue alcanzado por una bala.

Publicidad
Publicidad

Marcial Pasarón

Luego de exigirle la entrega de un paquete de mariguana, tres delincuentes atacaron a balazos a un hombre en la colonia Paseo de Guadalupe.

La agresión donde resultó lesionado Cristian Iván Alba Serna, de 27 años, ocurrió afuera de su domicilio, en Arias 105, en el mencionado sector.

De acuerdo a las investigaciones, la víctima sufrió una herida de bala en el antebrazo izquierdo.

Se estableció que Cristian Iván se encontraba afuera de su domicilio, alrededor de las 21:00 del martes; al lugar llegaron tres sujetos robustos a bordo de un ecotaxi y tras gritarle que les entregara la droga, accionaron sus armas de fuego.

TE RECOMENDAMOS: Rescatan a mujer secuestrada en Apodaca

Fueron alrededor de siete disparos los que hicieron en contra de la víctima.

Herido, Cristian Iván huyó corriendo del lugar y se refugió en un departamento de la calle Arias.

Tras la huida de los responsables, el lesionado fue rescatado por un hombre y una mujer, quienes subieron los 14 escalones del departamento para bajarlo a un automóvil y trasladarlo de urgencia a la Cruz Verde Santa Cruz y posteriormente al hospital Metropolitano.

La zona del ataque fue acordonada por personal de la Policía de Guadalupe, para que elementos de Servicios Periciales levantaran las evidencias en torno a los hechos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.