• Regístrate
Estás leyendo: Disparan contra director de la Facultad de Derecho en Torreón
Comparte esta noticia

Disparan contra director de la Facultad de Derecho en Torreón

Carlos Centeno, ex candidato del PRD, se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial al momento del ataque; su escolta murió durante la agresión.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Un grupo de hombres armados disparó en contra de Carlos Centeno, director de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila, campus Torreón, y de su escolta, ocasionando la muerte del último.

De acuerdo con la Fiscalía estatal, el ataque ocurrió cerca de las 11:50 horas, en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en Periférico Raúl López Sánchez y el bulevar Independencia.

Carlos Centeno, ex candidato a la alcaldía, iba a ingresar a su camioneta Ram 4x4 color negro, cuando un hombre le disparó a él y a su escolta.

El escolta murió al instante, mientras que Centeno alcanzó a bajar de la camioneta y corrió al centro comercial.

Al llegar a la planta baja del área de restaurantes, el atacante lo alcanzó y le disparó, hiriéndolo al menos en dos ocasiones en el tórax.

Tras la agresión, el atacante huyó en un Jetta color plateado, donde otro hombre lo esperaba.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.