• Regístrate
Estás leyendo: Balean a dueño de taquería en La Luz
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 23:52 Hoy

Balean a dueño de taquería en La Luz

El agresor abrió fuego contra el dueño de la taquería La Michoacana y huyó, sin que hasta el momento las autoridades policíacas logren ubicarlo.
Publicidad
Publicidad

El dueño de una taquería resultó gravemente herido tras ser baleado en diversas ocasiones por un sujeto que huyó, en el Barrio de la Luz de la capital poblana.

De acuerdo con las investigaciones, el agresor llegó la tarde de este miércoles al establecimiento ubicado sobre la 16 Norte, entre la 2 y 4 Oriente, a media calle del mercado La Acocota.

Sin decir ni una palabra, abrió fuego contra el dueño de la taquería La Michoacana y huyó, sin que hasta el momento las autoridades policíacas logren ubicarlo.

​Paramédicos trasladaron grave a Pedro Rocha a un hospital privado, donde hasta el momento su estado de salud es reportado como delicado por parte de los médicos.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonan la zona, en tanto peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las indagatorias que hasta el momento descartan el intento de robo como móvil de los hechos.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.