• Regístrate
Estás leyendo: Balean a dos jóvenes en ejido durante fiestas patrias
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 10:07 Hoy

Balean a dos jóvenes en ejido durante fiestas patrias

Después de una pelea en una fiesta en la comunidad del Ejido Santo Niño, ambos adolescentes fueron atendidos por la Cruz Roja de Matamoros, uno se encuentra en estado delicado. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Dos jóvenes ingresaron a diferentes hospitales de Torreón, luego de haber sido heridos con un arma de fuego, durante las fiestas patrias de un ejido de Matamoros.

Según informó Fuerza Coahuila y agentes Ministeriales de Torreón, se trata de los jóvenes Gabriel, de 16 años y de Jonathan, de 23 años, quienes presentaron diversas heridas a lo largo del cuerpo, encontrándose el mayor en estado de salud delicado.

Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado dentro de predios del Ejido Santo Niño Aguanaval, donde los habitantes continuaban con los festejos patrios, cuando de manera repentina, algunas personas comenzaron a pelearse y momentos después hubo detonaciones con arma de fuego.

Fue en ese momento cuando los jóvenes resultaron heridos, por lo que se pidió el apoyo de la Cruz Roja de Matamoros, quienes al llegar, se llevaron trasladado a Jonathan, quien presentaba diversas heridas y estaba en estado crítico de salud.

Por su parte, el adolescente Gabriel fue trasladado a la clínica número 16 del Seguro Social en Torreón, presentando una herida en la ingle izquierda y otra en la sien, ingresando en estado de salud estable.

Ambos heridos son habitantes del Ejido Santo Niño, por lo que el caso fue turnado a los agentes de la Policía Investigadora de Matamoros, quienes comenzaron con las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con el o los responsables de disparar.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.