• Regístrate
Estás leyendo: Balean a dos hombres en la Francisco Villa
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 06:58 Hoy

Balean a dos hombres en la Francisco Villa

La noche de ayer sábado, tres sujetos los atacaron afuera de su domicilio de la colonia de Torreón. Los familiares decidieron llevarlos a la Cruz Roja a bordo de un vehículo particular.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Dos hombres resultaron lesionados después de que al parecer tres sujetos, los atacaron a balazos afuera de su domicilio en la colonia Francisco Villa, después de los hechos los vecinos llamaron al Sistema Estatal de Emergencias para reportar lo sucedido y se activó el código rojo, por lo que acudieron al lugar elementos de distintas corporaciones policíacas.

Fue a las 9:45 de la noche de ayer sábado, cuando al llegar al lugar los elementos de la Policía Municipal y otras corporaciones, encontraron a los dos hombres tirados en la puerta del domicilio marcado con el numeral 320 de la calle Teotihuacán de dicha colonia, al ver que se encontraban lesionados, pidieron el apoyo de Cruz Roja para que fueran atendidos.

Debido a la gravedad de las lesiones, los familiares de los lesionados, no quisieron esperar la ambulancia y decidieron llevarlos a la institución a bordo de un vehículo particular.[OBJECT]

Al llegar fueron recibidos por médicos y de inmediato fueron atendidos de las lesiones que presentaban.

Los lesionados responden a los nombres de Hilario García Escandón y Gerardo Escandón Alvarado, quienes presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo, al parecer se encuentran fuera de peligro.

Elementos del grupo de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes. En el lugar fueron encontrados casquillos de calibre pequeño, pero no se dijo cuantos se encontraron.

Según las primeras investigaciones, al domicilio se acercaron tres sujetos caminando con armas cortas, para después ponerse frente a sus víctimas y dispararles a quemarropa y después huir del lugar.

Los agresores fueron buscados por elementos de las distintas corporaciones policíacas pero no fueron ubicados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.