• Regístrate
Estás leyendo: Matan a uno y hieren a otro sobre Circuito Interior
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 16:40 Hoy

Matan a uno y hieren a otro sobre Circuito Interior

Alrededor de las 20:30 horas los tripulantes del vehículo tipo Chevy color blanco fueron lesionados, por lo que paramédicos se trasladaron al lugar pero una de las víctimas ya no presentaba signos vitales.
Publicidad
Publicidad

Esta tarde, el conductor y el copiloto de un vehículo fueron baleados cuando circulaban sobre Circuito Interior a la altura de Oceanía; tras la agresión uno de ellos murió.

Alrededor de las 20:30 horas los tripulantes del vehículo tipo Chevy color blanco fueron baleados por un hombre que viajaba a bordo de una moto negra, por lo que paramédicos se trasladaron al lugar. 

Cuando la unidad de la Cruz Roja llegó al lugar una de las víctimas, identificada como Arturo Viilegas, de 24 años, ya había fallecido. 

Mientras que Alejandro Villegas, de 42 años, fue trasladado al hospital Balbuena con heridas en el tórax y en una pierna.

Hasta el momento no se tiene reporte de personas detenidas por los hechos. 

Elementos de la Procuraduría capitalina mantienen acordonada la zona y realizan las primeras indagatorias. 

Autoridades capitalinas recomendaron usar Eje 3 Oriente pues por la agresión permanecían cerrada la circulación sobre Circuito Interior en dirección norte-sur.

nerc


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.