• Regístrate
Estás leyendo: Balean a dos en Cerro de la Campana
Comparte esta noticia

Balean a dos en Cerro de la Campana

Otros dos trabajadores resultaron sin lesiones

Los hombres estaban consumiendo bebidas alcohólicas cuando un sujeto llegó y les disparó en al menos cuatro ocasiones.
Publicidad
Publicidad

Cuando ingerían bebidas alcohólicas tras una jornada laboral, dos jóvenes fueron agredidos a balazos en la banqueta de un domicilio ubicado en la colonia Cerro de la Campana, en Monterrey.

La agresión a balazos se registró a las 21:00 del miércoles al exterior de la vivienda ubicada en el cruce de Novena Avenida y Leopoldo González.

Tras finalizar sus labores como trabajadores de la construcción, los compañeros acudieron a la casa de uno de ellos.

Testigos señalaron que un solitario agresor se acercó al domicilio y accionó un arma de fuego en al menos cuatro ocasiones.

Los jóvenes que resultaron lesionados fueron identificados como Octavio Ramírez y Celso Hernández, éste último originario de Veracruz y habitante de Nuevo León desde hace pocos meses.

Uno de los compañeros heridos señaló que ni Octavio ni Celso habían acudido a esa colonia, ubicada en la zona sur de la Ciudad, y por ende, no tenían problemas.


Los jóvenes fueron auxiliados por paramédicos de los Cruz Roja y trasladados al Hospital 21 del Seguro Social.

Al sitio también acudieron elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales para acordonar la zona e interrogar a los testigos.

Del agresor sólo se informó que tendría una edad entre 25 a 30 años, es delgado, de tez aperlada, vestía gorra y huyó corriendo con rumbo desconocido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.