• Regístrate
Estás leyendo: Balean a cuatro comensales en Ciudad Nezahualcóyotl
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 12:09 Hoy

Balean a cuatro comensales en Ciudad Nezahualcóyotl

Testigos llamaron a Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, así como a la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes acudieron el lugar para atender la emergencia.

Publicidad
Publicidad

La Dirección de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, informó que cuatro personas quienes consumían alimentos en una pozolería en esta demarcación, resultaron heridas por disparo de arma de fuego al ser agredidas por dos sujetos, quienes arribaron al establecimiento.

Los hechos se registraron en la calle Trigonometría, esquina con avenida Benito Juárez, de la colonia Las Palmas, donde se encuentra el restaurante con razón social "Chela".

En el lugar, se encontraban varias personas tomando sus alimentos, cuando dos sujetos llegaron y presuntamente al identificarlos, les dispararon en varias ocasiones, desconociéndose las razones del ataque.

TE RECOMENDAMOS: Van 9 robos de armas y equipo a policías

Los agresores huyeron con rumbo desconocido, en tanto que testigos llamaron de forma inmediata a Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, así como a la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes acudieron el lugar para atender la emergencia.

Los uniformados realizaron un operativo en la zona en espera de encontrar a los agresores.

Por su lado, personal de Rescate Municipal arribó para estabilizar a tres de los heridos, mismos que fueron llevados a hospitales de la zona para su atención.

Las víctimas, entre las que se encuentra una mujer, presentaban heridas producidas por arma de fuego.

Autoridades señalaron que un cuarto herido fue trasladado en un auto modelo Jetta de la marca Wolkswagen, a alguna clínica para su atención.

En otro orden de hechos, y como resultado de operativos desplegados en el municipio de La Paz, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a tres sujetos, por su probable participación en el delito de robo con violencia.

TE RECOMENDAMOS: Comando de 10 hombres roba cajero automático en Coacalco

Los detenidos responden a los nombres de Hugo Antonio "N", de 31 años; José Luis "N", de 45; y Alejandro "N", de 46 años, quienes fueron detenidos en la colonia El Salado, durante un operativo implementado para el combate al robo en sus diferentes modalidades.

De acuerdo con las autoridades, los probables delincuentes, amagaron con un arma de fuego a una joven, a quien despojaron de sus pertenencias para luego darse a la fuga en un vehículo Nissan, tipo Tsuru, mientras que en una persecución, los malhechores fueron asegurados en la calle Río Salado de la misma colonia.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.