• Regístrate
Estás leyendo: Balean a conductor de BMW en Coyoacán
Comparte esta noticia

Balean a conductor de BMW en Coyoacán

Dos personas en motocicleta dispararon contra el hombre de 60 años en la colonia Ciudad los Reyes; la víctima fue trasladada en helicóptero del Estadio Azteca al hospital.
Publicidad
Publicidad

El conductor de una camioneta BMW fue baleado por dos personas que iban a bordo de una motocicleta en la colonia Ciudad los Reyes, en la alcaldía de Coyoacán, informó la Procuraduría capitalina.

La víctima de 60 años fue trasladada en helicóptero del estacionamiento del Estadio Azteca a un hospital, donde hasta el momento no se ha emitido un informe sobre su estado de salud.

De acuerdo con la Procuraduría, alrededor de las 11:30 horas, dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra un hombre de 60 años que circulaba en una camioneta marca BMW, por Eje 10 y avenida Aztecas.

Tras el ataque, la víctima perdió el conocimiento y se impactó contra un automóvil marca Renault en el que transitaba una mujer, quien declaró que los agresores portaban cascos y se dieron a la fuga.

Peritos y policías de investigación acudieron al sitio para realizar las primeras investigaciones.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.