• Regístrate
Estás leyendo: Balean a comerciante en intento de asalto
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 17:06 Hoy

Balean a comerciante en intento de asalto

Uno de los ladrones resultó herido.

Los hechos ocurrieron en un negocio de Apodaca.
Publicidad
Publicidad

Un comerciante, de la colonia Los Tréboles, sufrió dos heridas de bala en el estómago cuando repelió la agresión de un par de sujetos que asaltaban su negocio, y aún herido logró desarmar al atracador y le propinó un disparo.

Ambos quedaron tirados dentro del negocio ubicado sobre la calle Damasco, a la altura de la calle Mora, en la citada colonia.

Vecinos del lugar comentaron que el negocio dónde ocurrieron los hechos, denominado Súper y Carnicería San José, ha sido asaltado en por lo menos unas 10 ocasiones, pero es la primera vez que termina con un resultado sangriento.

El propietario fue identificado sólo como Ernesto, de aproximadamente 47 años de edad, en cuanto al presunto ladrón, no se sabe su identidad.

Ambos están en estado delicado y fueron hospitalizados para su atención médica.

En las primeras investigaciones trascendió qué dos jóvenes llegaron al lugar y uno de ellos amagó con una pistola al propietario, en tanto que el otro buscaba a la caja registradora para apoderarse del dinero.

A pesar de que había varios clientes en el interior del negocio, el que llevaba la pistola disparó en varias ocasiones cuando el propietario le reclamó su acción, y le causó dos heridas en ambos costados del estómago, aunque se desconoce si fue producto de dos disparos o una sola bala que lo atravesó de lado a lado.

Pese a estar herido, Ernesto se abalanzó sobre su victimario y logró arrebatarle la pistola con la cual también le disparó en el estómago.

El estruendo de los balazos hizo que los clientes que se encontraban en el lugar salieran corriendo, lo que aprovechó el otro ladrón para escapar. Se ignora si se llevó el dinero.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a los dos heridos y los trasladaron a un hospital particular para su atención médica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.