• Regístrate
Estás leyendo: Balean a 5 en Coyoacán; uno murió
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 07:11 Hoy

Balean a 5 en Coyoacán; uno murió

La Procuraduría capitalina informó que tres hombres y dos menores se enfrentaron a golpes con un grupo de personas, quienes después regresaron y abrieron fuego desde un automóvil.

Publicidad
Publicidad

Tres hombres y dos menores fueron baleados desde un automóvil en el que viajaban personas con las que previamente se habían enfrentado a golpes en la colonia Santo Domingo, en la delegación Coyoacán; uno de los agredidos murió.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-1 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego y lesiones, en agravio de un hombre de 40 años de edad y cuatro personas más.

La Procuraduría General de Justicia capitalina detalló que esas personas resultaron heridas luego de una pelea, al parecer entre grupos que habitan la zona de la colonia Santo Domingo, en la delegación Coyoacán.

De acuerdo con los primeros reportes, a las 00:14 horas de este lunes, tres hombres de 40, 27 y 31 años, acompañados por dos jóvenes de 19 años de edad, ingerían bebidas alcohólicas en la esquina de Cuapinol y Coyamel, de la citada colonia, cuando llegó un grupo de personas con las que se enfrentaron a golpes, de lo cual un vehículo particular fue afectado por pedradas.

Luego de que el grupo agresor se retiró, los afectados permanecieron en el lugar, no obstante, minutos después, regresaron en un Jetta rojo sin placas y desde ahí les dispararon, lo que dejó como saldo, la muerte del hombre de 40 años de edad y los cuatro lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital público.

En tanto el cuerpo de la víctima se encuentra en el anfiteatro de la Coordinación Territorial COY-1.

Elementos policiales notificaron los hechos al representante social, quien dio intervención a agentes de la Policía de Investigación, así como a peritos en fotografía, criminalística, dactiloscopia y balística, para realizar las primeras indagatorias y recabar los indicios de prueba.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.