• Regístrate
Estás leyendo: Balean a 2 personas en intentos de robo
Comparte esta noticia

Balean a 2 personas en intentos de robo

A las 22:00 horas de este jueves se activó el código rojo al sur oriente de Torreón, ante el reporte de detonaciones en el fraccionamiento Santa Elena y en la colonia Villa California.

Publicidad
Publicidad

Alrededor de las 22:00 horas de este jueves se activó el Código Rojo al sur oriente de la ciudad de Torreón, ante el reporte de detonaciones en el fraccionamiento Santa Elena. Elementos de las diversas corporaciones se dirigieron al lugar, al igual que Paramédicos de Cruz Roja.

Un hombre recibió un impacto de bala en una de sus piernas, después de que al parecer las personas que se encontraban en un negocio de confección y venta de ropa, se resistieron a un asalto.

Fue atendido por los Paramédicos y trasladado a un hospital en condición estable.

Se informó que el agresor era un hombre robusto, vestido de negro y con una gorra azul, quien se dio a la fuga a pie y se perdió en calles del sector, quien no fue localizado por los elementos que realizaron la búsqueda del mismo.

En otros hechos, cerca de las 22:15 horas, se reportó otro incidente similar en avenida Allende y calle Mazatlán en la colonia Villa California, en donde una persona sufrió heridas por arma de fuego al exterior de un negocio.

También a este sitio arribaron elementos de las corporaciones y Paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron a un hospital de la localidad para recibir atención médica.

El hecho ocurrido en la Villa California se considera como otro intento de asalto.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.