• Regístrate
Estás leyendo: Balean a 2 hombres en Torreón
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 20:39 Hoy

Balean a 2 hombres en Torreón

Uno fue agredido en el Ejido Mileras y el otro en la colonia Braulio Fernández Aguirre.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

A la Cruz Roja de Torreón llegaron graves dos jóvenes heridos de bala de bala en diferentes hechos durante la noche de este viernes.

A las 9:16 de la noche ingresó con un balazo en el abdomen bajo del lado derecho, Romeo Campos Atilano de 30 años de edad, lesionado en el Ejido Mieleras de Matamoros.

Iba por la calle cuando repentinamente un sujeto que viajaba a bordo de una camioneta Silverado, le disparó para luego darse a la huida y se desconocen las causas de la agresión.

El segundo herido de bala llegó a las 10:18 de la noche y el personal médico atendió a Ricardo Amador Arellano de 25 años de edad, quien presentó un balazo en el tórax del lado derecho.

Fue lesionado en la colonia Braulio Fernández Aguirre, afuera de un domicilio donde se hallaba vendiendo hamburguesas.

Un amigo del agresor lo trasladó a la Cruz Roja, donde fue recibido por el personal médico, además la condición Ricardo se reportó como de pronóstico reservado. Con respecto a los agresores no se sabe nada de ellos ni características, tampoco en qué huyeron tras la agresión.

Posteriormente fue llevado a la Clínica 16 del IMSS, donde atención médica especializada.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.