Balean a hombre en la colonia Nueva California de Torreón

Iba en su camioneta Nissan Frontier y fue atacado a balazos por varios sujetos que viajaban a bordo de un Versa, informó la Procuraduría de Justicia de Coahuila.
El código rojo se activó a las 12:44 de este medio día.
El código rojo se activó a las 12:44 de este medio día. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El conductor de una camioneta Nissan Frontier café, fue atacado a balazos por varios hombres que viajaban a bordo de un Nissan Versa, informó la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

Resultó lesionado y sólo respondió al nombre de Diego Segura Delgado de 34 años y fue trasladado a bordo de un vehículo particular a un hospital privado, donde quedó internado en el área de urgencia. Su estado de salud se reportó como grave.

Fue a las 12:44 del mediodía de este lunes, cuando el Código Rojo se activó por detonaciones de arma de fuego en la colonia Nueva California.

Generó una intensa movilización policiaca sobre la avenida Allende y calle Bahía del Coral.

Diego manejaba la camioneta Nissan y se desplazaba en dirección al oriente sobre la avenida Allende.

Al llegar a la altura de la calle Bahía del Coral, el Nissan se le emparejó y los tripulantes le dispararon con una pistola cuyos proyectiles se impactaron en la ventanilla del lado izquierdo y el parabrisas.

Una vez que fue herido, Diego gritó y pidió ayuda, por lo que algunas personas que pasaban por el lugar lo auxiliaron y fue subido a un carro particular, el cual lo llevó hasta el hospital.

Mientras que los servicios de emergencia de la Cruz Roja llegaron, pero ya no lo alcanzaron.

Elementos de la Policía Municipal, acordonaron el área y procedieron como primer respondiente, a la espera del personal de periciales de la PGJE y de los agentes de la Policía Investigadora.



dcr