Balean a joven en la fayuca 'La Rosita'

Dos hombres armados llegaron y le dispararon 6 veces a Emilio de 22 años, quien se encontraba en la plaza de la colonia Martínez Adame y generó la activación del código rojo en Torreón.

Torreón, Coahuila

Un joven de 22 años fue baleado este martes en la plaza de la colonia Martínez Adame de Torreón, ubicada en la calle 6 de julio y prolongación bulevar Independencia y generó la activación del código rojo.

El reporte fue en la zona conocida como "Fayuca de La Rosita", por lo que una ambulancia de la Cruz Roja y corporaciones de seguridad lo encontraron en un charco de sangre.

Presentaba a simple vista un impacto de bala y rápidamente los trasladaron al Hospital Universitario donde se reportó su estado de salud como grave, ya que recibió un impacto en el pómulo izquierdo con orificio de salida en el cráneo.

Fue identificado como Emilio Cardona Bravo y se dedica a lavar autos. Se encontraba sentado en la plaza, cuando dos hombres que llevaban el rostro cubierto con una capucha blanca, bajaron de un auto y le dispararon seis veces, hiriéndolo en una ocasión.

Los responsables huyeron, sin que nadie lograra ver las características del auto, aún así las corporaciones montaron un cerco de seguridad en el poniente para tratar de dar con  ellos. Además se encontraron seis casquillos nueve milímetros.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó a las 14:58 horas que el joven murió.

dcr