Balean a dos hombres en Fomerrey 105

Ambos intentaron escapar de la camioneta en la que viajaban los sujetos armados, pero las balas hicieron blanco en sus piernas y cayeron lesionados.

Monterrey

Dos hombres resultaron con diversas heridas de bala, luego de que un grupo de sujetos desconocidos los atacaran en la colonia Fomerrey 105, en Monterrey.

De acuerdo a los primeros informes de las autoridades, Isidro Sánchez Torres, de 30 años de edad, y Luis Jáuregui Lavorico, de 35, fueron perseguidos por calles de la mencionada colonia, después de que, al menos tres hombres a bordo de una camioneta, llegaran a buscarlos al convivio en el que se encontraban.

Al verlos llegar, ambos corrieron para ponerse a salvo, pero las balas hicieron blanco en sus piernas y cayeron heridos en la banqueta de la calle 14 de octubre.

Sin importarles las lesiones que presentaban, los dos hombres se pusieron de pie nuevamente y uno de ellos logró refugiarse en el interior de su domicilio.

Pero su amigo quedó herido de gravedad frente a la casa, en espera de que fuera ayudado por sus familiares.

Se solicitó el apoyo de dos ambulancias de la Cruz Verde, quienes trasladaron a los lesionados a las instalaciones del Hospital de Zona número 21 del IMSS.