Asesinan a hombre en ataque a balazos

El crimen se cometió en una casa de la colonia independencia, donde un grupo de varones se encontraba viendo el futbol.
Lo zona fue asegurada por Fuerza Civil.
Lo zona fue asegurada por Fuerza Civil. (Lourdes Soler)

Monterrey

Un hombre sin vida y dos lesionados fue el saldo de un ataque a balazos en calles de la colonia Independencia, en Monterrey.

Cerca de las 23:00 de este sábado las autoridades recibieron el reporte de este ataque ocurrido en el cruce de la calle dos de abril y Guanajuato.

TE RECOMENDAMOS: Se ahoga un hombre en el parque La Turbina

Según las primeras indagatorias en torno al caso, las víctimas se encontraban viendo un partido de futbol e ingiriendo bebidas alcohólicas cuando fueron sorprendidos por los agresores, los cuales accionaron sus armas en múltiples ocasiones para luego huir en un vehículo.

Hasta el sitio se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lograron estabilizar a dos masculinos, uno de aproximadamente 20 años y otro de 45 años de edad; ambos fueron trasladados de emergencia hasta el hospital Universitario.

En tanto, la víctima mortal, quien no fue identificada, presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Se informó que el fallecido vestía una playera amarilla, pantalón de mezclilla y era de complexión delgada, cabello color negro y tez morena, además, era conocido como "El Mantequilla" entre los vecinos.

Elementos de Fuerza Civil acordonaron el cruce para que peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaran las indagatorias correspondientes.

Agentes ministeriales entrevistaron a varios testigos del ataque. Al concluir las pesquisas personal del Servicio Médico Forense trasladó los restos del hombre al anfiteatro, en donde se espera sea identificado.

fsad