Balean a dos sujetos en la Durangueña

Dos hombres perdieron la vida, luego de ser atacados a balazos por desconocidos que viajaban a bordo de un taxi, en el sector poniente de Torreón.
Balean a dos sujetos en la Durangueña
El hecho causó una fuerte movilización de elementos de distintas corporaciones policíacas y el Ejército Mexicano, los cuales montaron un operativo de búsqueda de los agresores que partieron con rumbo desconocido. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Alrededor de las 17:30 horas dos hombres perdieron la vida, luego de ser atacados a balazos por sujetos que viajaban en un taxi, en la colonia Durangueña.

Al llegar al lugar, los agentes de diversas corporaciones policíacas corroboraron lo sucedido y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales para que acudieran a dar fe del fallecimiento de las dos personas.

El primero de los hombres quedó tirado en la entrada del Callejón 8 y presentó un impacto de bala en la espalda, mientras que el segundo alcanzó a ingresar a un domicilio marcado con el número 58 Bis, de la avenida Durangueña y ahí falleció. El sujeto no habitaba en dicha casa.

Hubo un tercer hombre que resultó lesionado y fue trasladado en un vehículo particular a un hospital. Se trata de Carlos Pargas Quintero, de 24 años y presentó cuatro impactos en la espalda y uno en el muslo izquierdo.

El hombre encontrado en el callejón es Ernesto Catarino Ramírez, de 41 años de edad, vestía una playera blanca, tenis del mismo color y una bermuda beige. La segunda persona fue identificada como Aldo Alejandro Rodríguez, de 25 años de edad y quien era desertor del Ejército Mexicano, recibió un impacto en la espalda.

El hecho causó una fuerte movilización de elementos de las policías Estatal, Municipal, Investigadora, el Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATES), así como del Ejército Mexicano, los cuales montaron un operativo de búsqueda de los agresores que partieron con rumbo desconocido.