Dos jóvenes fueron baleados en Diagonal Las Fuentes

Alrededor de las 19:30 horas, mientras cruzaban el bulevar, en compañía de sus parejas, fueron atacados por sujetos desconocidos a bordo de un taxi.

Torreón, Coahuila

Alrededor de las 19:30 horas, fueron baleados dos jóvenes en el bulevar Diagonal Las Fuentes, en la colonia J. Luz Torres, de Torreón.

Al lugar acudieron elementos de las policías Municipal, Estatal, el Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) y el ejército mexicano, quienes aseguraron la zona al percatarse de que había personas lesionadas.

También acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a los heridos y trasladarlos para que recibieran la atención médica correspondiente.

Los lesionados son Gerardo Gallegos Castañeda, de 23 años de edad, quien presentó una lesión de bala en el brazo derecho con fractura expuesta en el codo y su cuñado, Jesús Oropeza, de 20 años, quien fue reportado como estable.

Los jóvenes cruzaban, junto con sus parejas, el bulevar cuando repentinamente escucharon detonaciones y al voltear se dieron cuenta que estaban heridos, por tal motivo procedieron con tirarse al suelo. Mientras tanto, los presuntos responsables fueron señalados como tres individuos que tripulaban un taxi, Atos y quienes partieron con rumbo desconocido.