• Regístrate
Estás leyendo: Baleados en San Bernabé se encuentran estables
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 12:03 Hoy

Baleados en San Bernabé se encuentran estables

Las personas, entre ellas un bebé de 2 años, que resultaron con heridas de bala la noche del viernes, se encuentran fuera de peligro, sin embargo, se desconoce hasta cuando estarán en el hospital.


Publicidad
Publicidad

En condiciones de salud estables son reportadas las tres personas, entre ellas un bebé, de dos años de edad, que resultaron heridas durante un ataque a balazos en el sector San Bernabé, donde un joven fue asesinado la noche del viernes.

Las autoridades policiacas prosiguen con las indagatorias y, a reserva del trabajo de campo, no desacatan que el móvil del incidente esté ligado a un ajuste de cuentas por problemas de narcomenudeo.

Una fuente allegada a este caso indicó que los tres lesionados se encuentran prácticamente fuera de peligro, aunque aún se desconoce el tiempo que deberán estar hospitalizados.

Por el momento los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tratan de averiguar si la persona asesinada, o alguno de sus familiares, recibieron amenazas o fueron molestados por delincuentes.

TE RECOMENDAMOS: Balean a familia; muere hombre y bebé resulta herido

Trascendió que el área donde ocurrió el atentado es señalado como punto de venta de drogas, pero no se dio a conocer si el ahora occiso contaba con antecedentes penales.

Los agentes ministeriales han entrevistado a personas allegadas a los afectados, como familia y vecinos, en busca de obtener mayores datos que los lleven a la identificación de los agresores.

Este caso fue reportado alrededor de las 19:00 del viernes en las calles Anguila y Mármol, en la colonia Colinas de San Bernabé-Fomerrey 25, en el sector poniente de la ciudad.

En esa área se han registrado diversos hechos de violencia al paso de los años, como ataques a balazos y ejecuciones, sin que las autoridades le hayan dado solución a alguno de los incidentes.

TE RECOMENDAMOS: Muere joven atropellado; salvó a su novia

Este viernes fue asesinado Mario Alberto Ruiz Rodríguez, de 21 años de edad, y quien tenía su domicilio por la calle Anguila, casi en la esquina con la otra arteria.

Él y otros familiares se encontraban conviviendo afuera de la casa, cuando llegaron dos desconocidos a bordo de un automóvil tipo taxi, al parecer Nissan Versa, en color blanco con amarillo.

Los dos sujetos se encaminaron directamente hacia donde estaba la gente, y de pronto comenzaron a disparar con armas cortas, dándole muerte a Ruiz Rodríguez.

La madre de él, la novia de uno de sus primos y un vecinito de dos años, también fueron alcanzados por los proyectiles o esquirlas, por lo que recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados por socorristas de la Cruz Roja Metropolitana.

El ama de casa fue identificada como Angélica María Rodríguez Hernández, de 45 años; el niño se llama Juan Diego Luévano, de 2, mientras que de la adolescente de 15 años no se han dado datos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.