Balean a 2 hombres en la colonia CROC

Los responsables del ataque viajaban a bordo de un taxi.
Los lesionados no fueron identificados.
Los lesionados no fueron identificados. (Agustín Martínez )

Monterrey

Al llegar a la casa de uno de ellos después de trabajar, dos albañiles fueron 'blanco' de un atentado a balazos, en el que resultaron lesionados, la tarde de ayer en el norte de Monterrey.

TE RECOMENDAMOS: Derrumbe en construcción deja dos lesionados

Los afectados quedaron con heridas en las piernas y su estado de salud fue reportado estable, mientras la Policía trata de identificar a los agresores, quienes se desplazaban en un taxi en color verde.

Este incidente ocurrió alrededor de las 14:30 en la calle Derecho de Huelga, entre Gustavo Díaz Ordaz y Batallones Rojos, en la colonia CROC, al pie del cerro del Topo Chico.

Hasta aquel sitio se trasladaron paramédicos de la Cruz Verde y de la Cruz Roja Metropolitana, quienes auxiliaron a los heridos y los condujeron de inmediato al hospital Universitario.

Por su parte, agentes ministeriales se encargaron de iniciar las investigaciones y entrevistaron a varios vecinos para conoce a detalle la forma en la que se dieron los hechos.

Trascendió que los afectados regresaban de trabajar, circulaban en una motocicleta y arribaron a la casa de uno de ellos, identificado sólo como Armando, de aproximadamente 35 años de edad.

Los vecinos relataron que comúnmente 'Mando' descendía de la moto de su compañero, quien le daba raid, y éste último continuaba el recorrido hacia su casa, ubicada a unas cinco cuadras al poniente.

Apenas se detuvo el vehículo de dos ruedas, cuando llegó un automóvil Nissan Tsuru en color verde, tipo taxi, el cual era tripulado por al menos tres sujetos. Uno de ellos realizó varios disparos con un arma corta.

Algunos de los proyectiles hicieron blanco en las piernas de los albañiles, quienes corrieron buscando refugio, mientras los delincuentes emprendieron la huida por la calle Derecho de Huelga rumbo al poniente.

Habitantes de una casa cercana auxiliaron a los heridos y pidieron el apoyo de una ambulancia, con el fin de que los llevaran cuanto antes a un hospital.

Las personas que radican en esa zona de la colonia CROC manifestaron estar sorprendidos por el ataque, pues su vecino Armando siempre ha sido tranquilo y aparentemente no tiene problemas graves.

Él habita en una casa de renta, donde hace varios meses vivió una pareja, cuyo hombre presuntamente estaba relacionado con actividades delictivas y se mudó a Estados Unidos.