Disparan a hombre en la cabeza en colonia Estrella

Después de las 17:30 se reportaron las detonaciones que provenían de la calle Río Fuerte en Torreón, el sujeto se encuentra en calidad de no identificado pues no portaba ningún tipo de documentos.

Torreón, Coahuila

Se encontró el cadáver de un hombre la tarde de este viernes, luego de que vecinos de la colonia Estrella escucharan detonaciones.

Eran alrededor de las 17:20 horas, cuando se recibieron llamadas a los números de emergencias locales, alertando acerca del sonido de disparos en la calle Río Fuerte, entre la Río Papaloapan y la Río Balsas.

Corporaciones de seguridad se movilizaron al lugar de los hechos, resguardando el perímetro con cinta. Así mismo, personal de Sedena llegó al sitio.

Paramédicos de Cruz Roja fueron llamados, pero desafortunadamente la persona ya había perdido la vida, presentando una lesión en la cabeza.

Se desconoce cómo sucedieron los hechos, puesto que en el sector los vecinos prácticamente se la pasan encerrados.

La media filiación es la siguiente: masculino de aproximadamente 1.70 de estatura, cercano a los cuarenta años, tez morena, con pantalón de mezclilla negro, sudadera azul marino, zapatos de color café y cabello negro.

No se encontraron entre sus pertenencias documentos que pudieran dar fe de su identidad.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron junto al Agente del Ministerio Público en Turno, para dar fe del deceso.

En el lugar se localizaron dos casquillos percutidos, uno de calibre .9 milímetros y uno más de calibre .45 milímetros. Se desconoce cómo sucedieron los hechos, puesto que en el sector los vecinos prácticamente se la pasan encerrados.

Extraoficialmente especularon algunos elementos sobre la posibilidad de que al occiso lo bajaran de algún vehículo y ahí mismo le dispararan directamente en la sien.

Los restos fueron levantados por orden del representante social, para luego ser trasladados al Semefo de Torreón, donde tras la necropsia de ley, el cuerpo estará a disposición de ser identificado y reclamado legalmente por sus deudos.