Por rencillas entre familias balean a joven

Vecinos del ejido Ana de Torreón, reportaron que tras escuchar un disparo encontraron a Juan Trujillo de 26 años con una herida en el cuello y tirado en el piso.
A Juan Trujillo lo trasladaron a un hospital de la localidad donde convalece de las lesiones que presenta.
A Juan Trujillo lo trasladaron a un hospital de la localidad donde convalece de las lesiones que presenta. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Vecinos del ejido Ana de Torreón, reportaron que tras escuchar un disparo, encontraron a un joven tirado en el suelo, en la confluencia de las calles Tulipanes y Rosas.

De inmediato se movilizaron al lugar de los hechos elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, quienes solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

Al llegar la ambulancia, encontraron a Juan Trujillo, de 26 años, con una herida en el cuello, brindándole los primeros auxilios.

Indicaron las autoridades que Juan logró decir  que un sujeto apodado "El Botas", fue hacerle pleito, ya que hay rencillas entre las familias de ambos.

Tras disparar contra Juan, "El Botas" se dio a la fuga con rumbo desconocido, pero ya está en calidad de prófugo.

A Juan Trujillo lo trasladaron a un hospital de la localidad donde convalece de las lesiones que presenta.

Agentes de la Policía Investigadora adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado, ya llevan a cabo las primeras indagatorias.