Rival de amores asesina a uno en Los Cajetes

Prendieron fuego al vehículo y dispararon a la víctima, que murió cuando lo atendían en Cruz Verde.

Guadalajara

Un hombre que fue baleado en la colonia Los Cajetes, Zapopan, murió la madrugada de este sábado cuando recibía los primeros auxilios. Quemaron su automóvil y se sospecha que el crimen estaría relacionado con rivalidades amorosas.

 

Cristian Ruvalcaba González es el nombre con que fue identificado de manera preliminar la víctima de 21 años, quien recibió varios balazos en distintas partes de su cuerpo, de acuerdo con datos de la Fiscalía Central del estado.

 

Agentes ministeriales se trasladaron a las 0:40 horas a la calle Salmón, casi esquina con Las Rosas, donde lo habían localizado vecinos de la zona al intentar apagar el automóvil en llamas que estaba estacionado a unos 80 metros del joven.

 

La víctima falleció minutos después que paramédicos lo llevaron a la sala de choque de la Cruz Verde Las Águilas, a donde había llegado en paro cardíaco respiratorio debido a un balazo que le perforó el pecho en el lado derecho.

 

Testigos del asesinato dijeron haber visto que un hombre escapó a bordo de un automóvil tipo sedán en color negro, pero no se percataron de sus características.

Los agentes ministeriales solicitaron fijar como indicio el Volkswagen Pointer blanco incinerado en la parte del motor y uno de sus lados, que pertenecía a Ruvalcaba González, como parte de las indagatorias del homicidio.

 

Un hermano de la víctima indicó que, en días anteriores, el difunto había recibido amenazas de muerte por parte del ex novio de su actual novia y que ya le habían incendiado otro automóvil de su propiedad. Dijo que su familiar vivía en la calle Miguel Alemán, en la misma colonia.