Balean a un hombre durante un baile

Julio César Rodríguez Martínez, de 27 años, recibió un impacto de bala en la cabeza por parte de dos sujetos conocidos como "El Ralo" y "Daniel", en el ejido Lázaro Cárdenas, municipio de Matamoros.
En Torreón, 3 hombres terminaron en la Clínica número 16 del IMSS tras ser atacados a balazos.
Los hechos se registraron la madrugada de este sábado. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre fue baleado por sujetos desconocidos en un baile en el ejido Lázaro Cárdenas, municipio de Matamoros, cuando se encontraba con su familia, de la nada se le acercaron dos sujetos armados y uno de ellos le disparó en la cabeza, hiriendolo en el lado frontal derecho.

Esther Martínez Godínez, de 50 años, madre del lesionado, dijo que su hijo Julio César Rodríguez Martínez, de 27 años, al momento de recibir el impacto rápidamente cayó al suelo y los sujetos corrieron con rumbo desconocido, ocasionando un caos en el lugar por la gente que estaba presente.

Los responsables de estos hechos son identificados como "El Ralo" y "Daniel", la madre del lesionado dice desconocer el motivo por el cual los sujetos atacaron a su hijo, ya que él se encontraba en el baile sin ocasionar problemas.

Fue a las 02:40 horas cuando se reportaron los hechos en el ejido Lázaro Cárdenas, acudiendo autoridades de Matamoros al lugar de los hechos, pero cuando llegaron Rodríguez Martínez ya era llevado a un hospital de Torreón en vehículo particular, siendo atendido en la clínica 16 del IMSS.

El ingreso a la clínica fue reportado después de las 03:00 horas, acudiendo elementos del área de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para tomar conocimiento de los hechos y dar fe de la herida que presentaba la persona, quien ahora se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.