Joven resulta herido de bala

En el ejido Boquilla de las Perlas en Matamoros, el joven Leonel de 16 años de edad, junto con amigos estaban agarrando animales cuando de pronto se sintió herido y cayó al suelo.
Los amigos del joven tampoco supieron quien les hizo el disparo ni el motivo.
Los amigos del joven tampoco supieron quien les hizo el disparo ni el motivo. (Milenio Digital)

Matamoros, Coahuila

Mientras un grupo de muchachos del ejido Boquilla de las Perlas municipio de Matamoros, se encontraban agarrando animales en el monte, uno de ellos sintió un impacto en el abdomen, alrededor de las 18:00 horas.

Leonel, de 16 años de edad, no se percató de donde llegó el disparo y cayó al suelo lesionado, presentando una herida de entrada y salida.

Sus mismos amigos lo bajaron y sus familiares intentaban trasladarlo a un hospital de Torreón para que recibiera atención médica, cuando en la carretera a Mieleras, el vehículo en el que viajaban ya no funcionó.

Llamaron a los números de emergencias y una ambulancia de Cruz Roja acudió para estabilizar al menor y trasladarlo al hospital, ingresando ya cerca de las 19:00 horas con reporte de salud estable.

Una vez atendido por personal médico, se dio a conocer que afortunadamente la lesión no había dañado ningún órgano.

Se desconoce el calibre del proyectil que lo hirió. Los amigos del joven tampoco supieron quien les hizo el disparo ni el motivo.