Detenido por agredir a hombre con tres disparos

Vecinos del ejido Flores Magón señalaron a Luis Alejandro Arguijo Solís de 24 años, como la persona que había lesionado a Robin Drenat Aguilera Villanueva de 35 años de edad.
Jonathan Aguilera Villanueva de 30 años y Jesús Nava Guerra de 33 fueron acusados de golpear a quien accionó el arma de fuego.
Jonathan Aguilera Villanueva de 30 años y Jesús Nava Guerra de 33 fueron acusados de golpear a quien accionó el arma de fuego. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Por el delito de homicidio en grado de tentativa, fue madrugada de este sábado cuatro de abril fue detenido Luis Alejandro Arguijo Solís de 24 años, vecino del ejido Flores Magón.

Informó la Policía de Torreón, que además de Arguijo Solís, fueron detenidos otros dos jóvenes acusados de golpear a Arguijo, quienes dijeron ser Jonathan Aguilera Villanueva de 30 años y Jesús Nava Guerra de 33.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado 4 de abril, en las inmediaciones del ejido, donde fue reportada una riña entre varios individuos.

Se dio a conocer que Luis Alejandro llegó a bordo de su vehículo a donde se encontraba el grupo y procedió a agredir a Robin Drenat.

Al llegar la unidad, los vecinos señalaron a Arguijo Solís como la persona que previamente había disparado contra Robin Drenat Aguilera Villanueva de 35 años de edad quien recibió tres impactos hechos con una pistola tipo revólver calibre .38 milímetros.

El baleado fue trasladado a las instalaciones de un hospital de la localidad en donde convalece por estas heridas. Respecto al arma de fuego, la misma se localizó al interior de un vehículo Cavalier de color rojo, propiedad del imputado. El arma tenía seis cartuchos percutidos y tres tiros hábiles.

En cuanto fue detenido el agresor, presentaba golpes diversos, pues los otros dos detenidos la emprendieron contra él al defender a Robin Drenat.

Se dio a conocer que Luis Alejandro llegó a bordo de su vehículo a donde se encontraba el grupo y procedió a agredir a Robin Drenat efectuando varios disparos en su contra.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público del área de Delitos contra la Vida y la Salud de las Personas del fuero común, donde se determinará su situación legal.