Balean a hombre en la colonia Morelos

Jorge Giovanni Palomino, de 32 años de edad, recibió cinco disparos de arma de fuego al interior de una vecindad en la calle Libertad.

Ciudad de México

Un hombre de 32 años de edad fue baleado en el interior de una vecindad ubicada en calle Libertad, colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

De acuerdo con reportes preliminares, los vecinos del lugar escucharon varios disparos al interior de la casa marcada con el número 138 de la calle Libertad.

Ante ello, los colonos de la vecindad salieron para saber qué había ocurrido y descubrieron sobre la acera el cuerpo de Jorge Giovanni Palomino, de 32 años de edad, quien recibió cinco impactos de bala.

Al lugar llegaron elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, así como la unidad médica 383 del Servicio de Atención Médica de Urgencia, (SAMU); el paramédico diagnosticó la muerte del hombre por impacto de arma de fuego.

En tanto, servicios periciales del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-3, realizaron las primeras investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

En este caso, el occiso fue identificado por su esposa, Cristal Castañeda Alvarado, de 25 años de edad.