Disparan a joven afuera de una tortillería

Dos sujetos desconocidos abrieron fuego en contra de Juan Hernández Morales, de 23 años de edad, quien se encontraba al exterior del negocio, en el Rancho de Ana, en Torreón.
La herida de bala fue en el cuello.
La herida de bala fue en el cuello y el brazo derecho (Archivo.)

Torreón, Coahuila

Juan Fernando Hernández Morales, de 23 años de edad, fue herido de bala en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital de la localidad, en donde quedó internado, informaron autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

A las 19:45 horas de este domingo, en las inmediaciones del Rancho de Ana, Juan Fernando se encontraba afuera de la tortillería "La Plaza", cuando repentinamente llegaron dos sujetos desconocidos, uno de los cuales sacó de pronto un arma de fuego y le disparó. Se presume que la pistola con la que le dispararon era calibre nueve milímetros.

El joven resultó herido en el lado izquierdo del cuello y en el brazo derecho, por lo que fue auxiliado por amigos y familiares, quienes lo trasladaron a la Clínica 16 del Seguro Social, donde se reportó estable.