Balean a joven en la Primero de Mayo

Dos sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra Miguel González, de 25 años de edad, quien se encontraba dentro de un Mini Súper, ubicado al poniente de Torreón.
En el lugar se encontraron cuatro casquillos calibre .38 milimetros.
En el lugar se encontraron cuatro casquillos calibre .38 milimetros. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un joven fue baleado en el interior del Mini Súper "Gonzz", situado en el cruce de la calzada Gustavo A. Madero y la calle Río Blanco, en la colonia Primero de Mayo.

Fue minutos antes de las 21:00 horas, cuando elementos de diversas corporaciones de seguridad recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en el poniente de la ciudad, por tal motivo fue activado el Código Rojo.

Policías Municipal, Estatal, el Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), al llegar se encontraron con una ambulancia de la Cruz Roja que acudió para brindar auxilio a un joven lesionado.

Ante eso, los oficiales procedieron con 'peinar' el área para dar con los responsables de la agresión, de quienes se dijo viajaban a bordo de una motocicleta.

Según los primeros reportes, Miguel Ángel González, de 25 años de edad, sufrió lesiones en el hombro derecho, abdomen y en el pelvis del lado derecho, por lo que fue llevado a un centro médico de la región para recibir la atención médica correspondiente.

Se encontraron cuatro casquillos calibre .38 milimetros. Trascendió que en el lugar elementos de la Sedena capturaron a dos inviduos, sin embargo no ha sido corroborado ese hecho por las autoridades.