Joven herido de bala en un baile

José Guadalupe, de 14 años, fue trasladado al Hospital General de Lerdo, tras haber recibido un balazo en el abdomen cuando se encontraba en un festejo en el poblado J. Isabel Robles.
Los lesionados fueron llevados al Hospital General de Lerdo para su mayor atención médica.
El lesionado fue llevados al Hospital General de Lerdo para su mayor atención médica. (Milenio Digital )

Lerdo, Durango

Un joven de 14 años de edad se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital General de Lerdo, tras ser herido por un proyectil disparado por arma de fuego en el abdomen.

Se trata de José Guadalupe, de 14 años y con domicilio en el ejido La Colonia, perteneciente al municipio de Simón Bolívar, Durango.

Los hechos sucedieron la madrugada del sábado, cuando se encontraba en un baile que se celebraba en el salón del poblado J. Isabel Robles, cuando en un momento determinado se comenzaron a escuchar una serie de detonaciones por arma de fuego para después sentirse herido y caer al suelo.

El menor presentó una herida en el abdómen sin orificio de salida y fue trasladado por personal de Cruz Roja hasta el Hospital en Lerdo, donde se reportó su estado de salud como estable.

Los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) se entrevistaron con la persona lesionada y ya realizan las investigaciones pertinentes sobre estos hechos.