Balean a joven en un baile

Edgar Murillo Palomino, de 18 años, se encontraba en un festejo en el poblado El Compás, municipio de Gómez Palacio, cuando de repente se sintió herido en la pierna derecha.
Edgar Murillo fue trasladado al Hospital General de Gómez Palacio.
Edgar Murillo fue trasladado al Hospital General de Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Recibiendo atención médica en el Hospital General de Gómez Palacio, se encuentra un joven que estaba este fin de semana en un baile ejidal, cuando de pronto fue lesionado por un proyectil disparado por arma de fuego.

Se trata de Édgar Murillo Palomino, de 18 años, con domicilio en el poblado San Felipe, de Gómez Palacio, quien al momento de su ingreso al hospital presentó una herida de bala en la pierna del lado derecho y con orificio de salida en la región del peroné, siendo su estado de salud estable.

Los hechos se dieron la madrugada del domingo, cuando Édgar se encontraba en un baile en el poblado El Compás, municipio de Gómez Palacio, cuando de pronto sólo se escuchó una detonación y se sintió herido, cayendo de inmediato al suelo donde se percató de su pierna que sangraba.

Las personas que se encontraban en el lugar solicitaron apoyo del personal socorrista de Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado al Hospital General, donde los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) tomaron conocimiento de su ingreso.

La persona lesionada no se percató de quien abrió fuego en el baile, por lo que agentes ya investigan para dar con el responsable.