Al borde de la muerte tras recibir un balazo

Personas que caminaban por el ejido La Concha, se percataron de un joven de alrededor de 17 años que se encontraba tirado boca abajo, con una lesión en el tórax.
Al parecer el joven caminó hasta que ya no pudo más y cayó.
Al parecer el joven caminó hasta que ya no pudo más y cayó. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un joven de aproximadamente 17 años de edad, fue encontrado tirado con un impacto de bala en el tórax, en el ejido La Concha. Los hechos se suscitaron después de una riña en donde realizaron detonaciones de arma de fuego en la Quinta "Los Nogales", al parecer el joven caminó hasta que ya no pudo más y cayó.

Personas que pasaban por el lugar encontraron al joven tirado en una calle de terracería, boca abajo, de inmediato intentaron reanimarlo ya que pensaban que se encontraba alcoholizado, pero después se percataron que traía una lesión en el tórax. Enseguida dieron aviso a las autoridades.

Por este hecho fue activado el código rojo a las 01:20 horas, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales Municipal (GATEM). Una ambulancia de la Cruz Roja también se trasladó a la escena y brindaron atención pre hospitalaria al lesionado.

Al ver la lesión que presentaba y el mal estado en el que se encontraba, fue llevado de emergencia a una clínica para recibir atención médica ya que necesitaba cirugía. Su estado de salud se determinó como grave, ya que la lesión le ocasionó gran daño.

Elementos de las distintas corporaciones policíacas realizaron rondines con la intención de dar con el paradero de los agresores, acudiendo al lugar donde se presume que fue baleado el joven de quien sólo se sabe que se llama Luis y lo apodan "El Pirata", quien ahora lucha por su vida.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tomaron conocimiento de estos hechos y realizaron las diligencias correspondientes, ya se encuentran en las primeras investigaciones para saber exactamente qué fue lo que pasó.