Balean a hombre a bordo de su vehículo

En el cruce de Paseo de la Diligencia y del Olimpo, de la colonia Campestre La Rosita, el conductor de una camioneta quedó herido, a consecuencia de los disparos que le propinaron varios sujetos.

Torreón, Coahuila

Un hombre que manejaba su vehículo fue baleado por varios sujetos que lo alcanzaron y le dispararon, por lo que resultó herido de gravedad y fue atendido de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja, los cuales arribaron de manera inmediata a brindarle los primeros auxilios.

Alrededor de las 11:45 horas, el Código Rojo fue activado, lo que originó una movilización policiaca sobre las calles Paseo de la Diligencia y Paseo del Olimpo, de la colonia Campestre La Rosita, ya que en primera instancia se había reportado a una persona que fue baleada por motivo de un asalto.

Varias patrullas de Seguridad Pública Municipal, así como de la Policía Estatal, se aproximaron a el lugar y se cercioraron sobre la agresión a un hombre de aproximadamente de 40 años de edad, quien fue herido en el abdomen, hombro y tobillo izquierdo.

Los paramédicos se movilizaron al lugar y encontraron a un hombre en el asiento de atrás de una camioneta, por lo que fue trasladado a un hospital, en donde quedó internado en el área de urgencias y bajo la observación de un médico especialista. El estado de salud del agredido es de pronóstico reservado.

Según los reportes policiacos, el agredido conducía una camioneta Dodge, color blanco y se desplazaba sobre la calle Paseo de la Diligencia y antes de llegar al cruce con la calle Paseo del Olimpo, varios sujetos a bordo de otro vehículo lo emparejaron y le dispararon en varias ocasiones, para luego huir con dirección desconocida.

Las autoridades ministeriales, de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, procedieron a levantar la denuncia correspondiente por el delito de intento y tentativa de homicidio, en contra de quienes resulten responsables, según se informó.