Balean a joven en su casa

Luis Méndez, de 21 años, se encontraba en su domicilio en la colonia Abastos, cuando sujetos armados dispararon en su contra. Fue trasladado a un hospital pero una hora después murió.
El joven no ha sido identificado.
Mendez García presentó heridas en diferentes partes del cuerpo, falleció a las 19:45 horas. (Milenio Digital/Archivo.)

Torreón, Coahuila

Sujetos armados ingresaron a un domicilio de la colonia Abastos y dispararon contra un joven que resultó con heridas de gravedad, las cuales más tarde provocaron su muerte en un hospital de la ciudad.

Vecinos llamaron al teléfono de emergencia y elementos de las diferentes corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta la calle Juan Escutia, número 54, donde notaron que el hombre aún tenía signos de vida por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital.

Pese a los esfuerzos del personal, una hora después el afectado falleció, por lo que peritos forenses y el agente del Ministerio Público acudieron para tomar conocimiento y ordenar el traslado al anfiteatro.

La víctima fue identificada como Luis Rafael Méndez García, de 21 años de edad, quien presentó heridas en diferentes partes del cuerpo, falleció a las 19:45 horas.