Tras ser baleado, muere hombre en Zapopan

Elementos de la Policía Municipal hallaron el cuerpo a unos 50 metros de la avenida Valdepeñas, aproximadamente a las 9:20 horas de este domingo.

Guadalajara

Tres balazos terminaron con la vida de un joven cuyo cadáver fue abandonado en un lote baldío de la colonia Real Valdepeñas, en Zapopan.

Entre las pertenencias de la víctima habían documentos a nombre de Luis Ángel Aguilar García, quien según los peritos aparentaba una edad de entre 15 y 18 años.

Una herida de bala se le apreciaba en la cabeza y otra en la espalda, pero sería hasta examinarlo en la morgue de la ciudad que podría determinarse con exactitud cuales fueron las lesiones que terminaron con la vida de la víctima.

Elementos de la Policía Municipal en su recorrido por la calle Trafalgar, detectaron el cuerpo tirado a unos 50 metros de la avenida Valdepeñas, aproximadamente a las 9:20 horas de este domingo y dieron aviso a las autoridades ministeriales para recoger el cadáver.

Entre los indicios del asesinato fueron encontrados tres casquillos de calibre 9 milímetros cerca del cadáver que estaba tirado entre el zacate junto a la calle.

Vecinos de la zona indicaron a los agentes investigadores que por la noche escucharon entre dos y cuatro detonaciones de arma de fuego y el cadáver fue trasladado a la morgue de Guadalajara por órdenes de un fiscal.