‘Polleros’ plagian a un hombre y después lo atacan a balazos

Junto con el herido, originario de Guerrero, viajaba otro foráneo quien habría subido al vehículo, pero se desconoce su paradero.
El hombre fue herido por cinco impactos de bala.
El hombre fue herido por cinco impactos de bala. (Yadith Valdez)

Cerralvo

Cuando arribaba procedente del estado de Guerrero, un hombre fue privado de la libertad al arribar a la Central de Autobuses, por presuntos polleros quienes lo llevaron a una brecha de Cerralvo, donde lo atacaron a balazos.

Aún malherido con 5 impactos de bala, el guerrerense identificado como Jonathan Zavala Lucas, de 27 años, caminó y solicitó el auxilio de dos automovilistas para finalmente llegar al hospital general de Cerralvo.

Junto con el herido, al menos otro hombre foráneo habría subido al mismo vehículo donde viajaba la víctima y hasta el momento se desconoce su paradero.

A cada uno de ellos, los polleros les cobrarían 35 mil pesos en efectivo para llevarlos hacia Estados Unidos.

Según el herido, al momento en que el auto de los presuntos polleros se internó en la brecha, al sitio arribaron otros sujetos armados, quienes dispararon en su contra.

Cuando el lesionado era interrogado en el nosocomio, varios sujetos, entre ellos un centroamericano, arribaron al nosocomio para preguntar por el paradero del hombre baleado, lo que generó la alerta de las autoridades.

Tras forcejear con uno de los agentes ministeriales, solo uno de ellos fue detenido e interrogado en el destacamento de esa localidad.

Las autoridades no revelaron la identidad del hombre que sería investigado para conocer su participación en el ataque a balazos.

Agentes de homicidios, de robos y de la Región Norte de la Policía Ministerial trataban de corroborar la versión del herido y establecer el paradero de los polleros.

Aunque los hechos ocurrieron durante el transcurso del martes, la movilización se originó el miércoles pasadas las 11:00, cuando el hombre baleado ingresó al hospital sin recordar el sitio donde fue herido.