Balean a hombre en la GAM

El individuo circulaba por las calles Oriente 107 y Norte 86, colonia Gertrudis Sáncez, cuando le dispararon en repetidas ocasiones y murió; su acompañante salió herida

Ciudad de México

Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de hoy dentro de su camioneta Nissan en la colonia Gertrudis Sánchez, delegación Gustavo A. Madero.

Su acompañante resultó lesionada luego del ataque, el cual ocurrió mientras el hombre circulaba entre las calles de Oriente 107 y Norte 86, cuando el individuo recibió múltiples disparos.

Por lo menos, una de las balas logró atravesar el vidrio del asiento del copiloto, mientras que del lado del conductor, la balacera hirió al individuo en la parte superior derecha del rostro, a altura de los ojos, destrozando la zona y matándolo en el momento.

TE RECOMENDAMOS: Hallan dentro de un vehículo un hombre baleado

El cadáver del individuo quedó en el asiento con una sudadera gris con blanco.

Al llegar los policías acordonaron la zona, después llegó una ambulancia para trasladar y atender  a la mujer, mientras que el cuerpo fue llevado al Servicio de Médico Forenses para que realizaran las investigaciones correspondientes.  Se desconoce cuál es la causa de la agresión y los autores.

Dash