Muere baleado hombre en colonia Valle Oriente

Al parecer intentaron asaltar el expendio de cerveza donde se encontraba esta tarde. Fue llevado al Hospital General de Torreón a recibir atención médica, pero perdió la vida más tarde. 
La sustitución se realizó sin notificar al anterior director.
El hombre fue llevado al Hospital General. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre hasta el momento no identificado, fue herido por una arma de fuego afuera de un expendio de cerveza al oriente de Torreón.

Alrededor de las 16:35 horas en el locaal "La Virgen", ubicado sobre la calle Loreto esquina con calzada Valle Oriente, de la colonia del mismo nombre, que un sujeto llegó y abrió fuego contra el negocio, hiriendo a un hombre que ahí se encontraba.

Luego de que reportaron las detonaciones elementos de Fuerza Coahuila y GATES acudieron, entrevistándose con los testigos y encontrando que el hombre que estaba herido por arma de fuego había sido trasladado por particulares al hospital general, donde minutos más tarde murió.

Además en el expendio estaba una mujer que presentaba crisis nerviosa, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos para que la tranquilizaran y pudiera narrar lo que había pasado a las afueras del negocio.

Hasta el momento, se presume que el móvil de los disparos podría ser un asalto, pero esto se determinará hasta que los elementos de la policía investigadora terminen con las indagatorias.

En el lugar también se encontraron una serie de casquillos de bajo calibre que fueron recogidos por los agentes de la PGJE y anexados como evidencia a la carpeta de investigación del suceso.


dcr