Muere un hombre y otro sobrevive tras agresión a balazos en La Loma

En sitio de la agresión las autoridades aseguraron varios casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros.
Ambos fueron llevados a recibir atención médica a la Cruz Verde Ruiz Sánchez, más tarde, desafortunadamente se reportó el deceso de Fajardo Corona.
Ambos fueron llevados a recibir atención médica a la Cruz Verde Ruiz Sánchez, más tarde, desafortunadamente se reportó el deceso de Fajardo Corona. (Cortesía)

Guadalajara

Dos hombres jóvenes fueron agredidos a balazos la madrugada de hoy en calles de la colonia La Loma, en el municipio de Guadalajara; uno murió y el otro logró sobrevivir.

Al filo de las 00:10 horas de ayer miércoles, oficiales municipales se movilizaron hasta las calles Díaz Mirón y Aldama, tras varios reportes ciudadanos que alertaba de dos personas heridas a balazos.

En el lugar de los hechos, paramédicos de la Cruz Verde del municipio atendieron a un par de sujetos del sexo masculino que presentaban heridas de proyectil de arma de fuego.

El lesionado más grave fue identificado como Mario Fernando Fajardo Corona, de 18 años, vecino de la colonia La Loma, quien presentaba un tiro en la cabeza, el segundo herido dijo llamarse Luis David Rodríguez Salazar, de 22, también avecindado en la colonia La Loma, él tenía una lesión en el tórax.

Ambos fueron llevados a recibir atención médica a la Cruz Verde Ruiz Sánchez, más tarde, desafortunadamente se reportó el deceso de Fajardo Corona.

El hermano del joven muerto señaló que ambas víctimas se encontraban platicando cuando al lugar de los hechos arribó un sujeto que tras cometer el crimen escapó en una camioneta roja.

En sitio de la agresión las autoridades aseguraron varios casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros. Del hecho tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público del fuero común.