A balazos asesinan a comerciante en su negocio

Dos sujetos armados llegaron al negocio ubicado en la calle Hidalgo, en el municipio de Ébano y a quemarropa ultimaron al propietario, mientras que otro fue secuestrado.

Ébano, SLP

La violencia cimbró el municipio petrolero este sábado, luego del asesinato a balazos de un comerciante en su propio negocio y el presunto secuestro de otro la noche del viernes.
La Procuraduría General de Justicia del Estado solo informó del primer caso, señalando que ocurrió cerca de las 3 de la tarde en un negocio de pinturas ubicado en la calle Hidalgo en la zona centro.
Así, a plena luz del día y con movimiento rutinario de personas en ese sector al ser fin de semana, llegaron al establecimiento dos sujetos armados no con intención de robar sino evidentemente de matar al hombre pues solo llegaron y le dispararon a quemarropa. No se especificó si iban cubiertos del rostro.
Antonio Olvera Doria, de 44 años de edad quedó tirado, en medio de un charco de sangre y ante la mirada de horror de quienes se dieron cuenta de los hechos.
Luego de recibir el reporte, al lugar llegaron policías de las distintas corporaciones, acordonaron el sitio, mientras que peritos de la PGJE hicieron el levantamiento de casquillos percutidos y las evidencias para dar con los responsables.
El Agente del Ministerio Público dio fe del cuerpo y éste fue llevado al Servicio Médico Legal para la necropsia de rigor.
Policías y militares hacen recorridos en la zona y municipios aledaños en busca de los presuntos y operativos de vigilancia.

SECUESTRAN A ABARROTERO
Sujetos armados y a bordo de tres camionetas se llevaron a la fuerza a un hombre, dueño de una tienda de abarrotes del municipio de Ébano, en hechos ocurridos en esa urbe petrolera la noche de este viernes.
Luego de recibir el reporte en los sistemas de emergencia, elementos de las distintas corporaciones se movilizaron y hubo una persecución de militares del 36 Batallón de Infantería pero los astutos pudieron evadirse en el tramo de Tamuin a Ciudad Valles.
La información recabada hasta el momento señala que los presuntos viajaban a bordo de una Jeep Cherokee color azul con vidrios polarizados y dos camionetas pick up Ford Lobo.
La Policía Municipal de Ciudad Valles recibió el reporte a las 20:30 horas, por lo que los agentes también se mantuvieron alerta, igual que Seguridad Pública del Estado que implementaron operativos de búsqueda, pero lamentablemente no se obtuvieron resultados positivos.
El hombre presuntamente plagiado es Isidro Rivas Alcalla.