A balazos asaltan a empresario en Tampico

Cuando iba llegando a su domicilio, fue abordada por dos delincuentes armados que lo despojaron de un maletín con 180 mil pesos y dispararon el arma para amedrentarlo.
Elementos de la Policía Estatal en Tampico.
Elementos de la Policía Estatal en Tampico. (José Luis Tapia)

Tampico

Violento asalto se registró ayer por la tarde en la colonia Petrolera; justo cuando llegaba a su vivienda, a punta de pistola un empresario del ramo de la construcción fue despojado de 180 mil pesos en efectivo.

Informó la Policía Estatal que alrededor de las 15:30 horas recibieron el reporte que en la avenida Universidad, entre las calles Francita y Agua Dulce de la mencionada colonia se había registrado un robo a mano armada.

De inmediato las unidades de la base de Tampico se trasladaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos encontrando a la víctima de la cual se omiten sus generales por razones de seguridad.

De acuerdo a lo indicado, esta persona que se dedica al ramo de la construcción, iba llegando a su vivienda a bordo de una camioneta Chevrolet doble cabina.

Cuando de pronto lo abordaron dos sujetos que portaban armas de fuego, mismos que lo obligaron a que descendiera de la unidad.
Indicaron los oficiales que los ladrones lo despojaron de una maleta en la cual se encontraban alrededor de 180 mil pesos en efectivo, además de otras pertenencias.

Uno de los delincuentes accionó la pistola haciendo blanco la bala en la camioneta, después se retiraron caminando para al transcurso de los segundos perderse entre las arterias aledañas.

Luego de tomar conocimiento de los hechos y contando con las características de los ladrones, los policías iniciaron la búsqueda de los mismos en los alrededores.

Durante la noche, el constructor víctima del asalto acudió a la Procuraduría General de Justicia para presentar la denuncia correspondiente de lo sucedido.