Mueren dos tras ataques en distintos hechos

En San Sebastián del Oeste un matrimonio fue atacado con arma de fuego por varios sujetos.

Guadalajara

Durante la madrugada de este sábado, una mujer que aún permanece sin ser identificada, fue asesinada en la colonia providencia, al parecer, los causantes habrían sido un grupo de sujetos que viajaban a bordo de dos camionetas.

El cuerpo de la femenina, que al parecer murió en el lugar de la agresión, fue localizado en el interior de un taxi estacionado sobre la calle Colomos a dos cuadras de la avenida Américas de acuerdo al reporte de la comisaría de seguridad pública del municipio de Zapopan.

El cuerpo presentaba una herida de arma de fuego a la altura del cráneo, y según los reportes policíacos, los causantes habrían sido un grupo de sujetos que viajaban en dos camionetas tipo Blazer en color gris con vidrios polarizados, y que luego de la agresión, emprendieron la huida con rumbo a la Glorieta Minerva, aunque ni los vehículos ni los sospechosos pudieron ser localizados.

El personal del Servicio Forense se encargó de levantar los indicios correspondientes y trasladar el cuerpo de la víctima a sus instalaciones para llevar a cabo la autopsia de ley, en tanto que la investigación sobre el asesinato, quedó en manos de la Fiscalía del Estado.

En otro evento, este registrado durante la noche del viernes 17 de julio en el municipio de San Sebastián del Oeste, una pareja fue agredida a balazos por un grupo de sujetos según datos de la policía de esta de marcación.

Los agresores lograron impactar en varias ocasiones a José Ramón Álvarez López  de 52 años, que falleció en el momento, mientras que su esposa, Hilda Araceli González Belloso, de 30 años de edad, se debate entre la vida y la muerte luego de haber recibido cuatro disparos que se alojaron en su cuerpo.

El ataque tuvo lugar en la población conocida como Uña de Gato, del municipio antes señalado alrededor de las 22:00 horas; el cuerpo del occiso, fue enviado a instalaciones forenses, en tanto que la mujer de 30 años, fue trasladada al hospital regional de la zona para su atención y valoración médica.