A balazos, le roban 300 mil pesos

Los ladrones iban en dos motos y un coche Jetta, le cerraron el paso y le quitaron el dinero de la nómina a un hombre que acababa de salir del banco.
El hombre llevaba el pago de la nómina de una empresa.
El hombre llevaba el pago de la nómina de una empresa. (Mauricio Contreras)

León, Gto.

Un cliente del banco Bancomer ubicado frente al Estadio León salió con 300 mil pesos para pagar la nómina de una fábrica y fue asaltado a balazos cuando circulaba en una camioneta, en el Barrio de San Juan de Dios.

Los ladrones iban en dos motos y un coche Jetta, le cerraron el paso y le quitaron el dinero.

La víctima un hombre de unos 45 años de edad, él trató de engañar a los asaltantes porque la primera vez que a punta de pistola le pidieron el dinero que sacó del banco entregó una bolsa vacía, luego uno de los asaltantes respondió con un balazo y ahora sí el afectado entregó el efectivo.

Poco faltó para que la bala lastimara a la víctima.

Este hecho ocurrió a las 4:30 de la tarde de este viernes en la calle Hernández Álvarez cerca del Panteón San Nicolás, del Barrio de San Juan de Dios.

El conductor de la Tornado color blanca luego de ser despojado del dinero avanzó en al camioneta hasta la esquina del bulevar Escobedo y la calle Hernández Álvarez y ahí pidió ayuda a policías pero los ladrones ya habían huido.

Inmediatamente elementos de la Policía Preventiva y Ministerial hicieron un operativo pero no han hallado a los asaltantes.