Asesinan a balazos a un hombre en la GAM

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas en la colonia Vallejo cuando el joven de 29 años bajaba a saludar a un amigo.
El Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-6 inició la averiguación previa por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.
El Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-6 inició la averiguación previa por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego. (Jorge Becerril)

Ciudad de México

Alrededor de las 23:00 horas de este viernes, sobre la calle Tetracini, esquina Schuman, colonia Vallejo, en la delegación Gustavo A. Madero, fue asesinado un hombre a balazos.

La víctima, identificado por su esposa como Bruno Fernando Guzmán Rodríguez, de 29 años, recibió dos disparos de arma de fuego que le provocaron la muerte de manera inmediata.

Tras el ataque, los agresores escaparon a bordo de un vehículo compacto color gris sin matrícula y del cual no se tiene mayores características.

Su esposa informó al Ministerio Público que Bruno se bajó del auto en el que viajaban para saludar a un amigo y segundos después, pasaron frente a ellos  por lo menos dos sujetos, a bordo de un vehículo compacto, color gris, quienes le dispararon para después huir del lugar.

En el lugar Servicios Periciales hallaron varios casquillos calibre 9 milímetros y tras las primeras investigaciones se ordenó el levantamiento del cuerpo, sin que hasta el momento se haya determinado el móvil del ataque.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-6 inició la averiguación previa por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.