Asesinan a hombre en la colonia del Fresno

Dos personas más resultaron heridas, entre ellas la hija de la víctima.

Guadalajara

Un hombre de 42 años fue asesinado a balazos en la colonia del Fresno, en Guadalajara, la noche del domingo, en los mismos hechos resultaron lesionadas dos personas, entre ellas la hija de la víctima.

Alrededor de las 21:10 horas de ayer, vecinos de la calle Encino al cruce con Ciprés, comenzaron a escuchar detonaciones de arma de fuego, por lo que llamaron a las autoridades.

Varias patrullas de la policía municipal arribaron al sitio de la emergencia, los uniformados confirmaron que tirado en la banqueta y sin signos vitales se encontraba quien fue identificado como José Alejandro Vargas Valderrama, de 42 años, y lesionada Andrea Alejandra Vargas García, de 22, hija del fallecido.

La joven dijo que su padre fue agredido por varios sujetos que le dispararon desde un vehículo en movimiento. Alejandra Vargas García, fue trasladada en ambulancia a recibir atención médica a la Cruz Roja del parque Morelos.

Minutos después se presentó a las instalaciones de la  Cruz Verde Leonardo Oliva, Ángel Emanuel Espino Díaz, de 20 años, quien aseguró que resultó lesionado en los mismos hechos donde perdió la vida José Alejandro.