Matan a balazos a un hombre en Tonalá

El asesinato ocurrió en la calle Loma Celestial al cruce con Felipe Ángeles, en la colonia Loma Dorada. 

Guadalajara

En la colonia Loma Dorada, en el municipio de Tonalá, un hombre fue asesinado a balazos luego de sostener un altercado con varios sujetos.

El asesinato ocurrió a las 02:20 de la madrugada del domingo, en la calle Loma Celestial al cruce con Felipe Ángeles, en la citada colonia.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, la esposa de la víctima narró que ella y su marido fueron a la tienda y cuando iban de regreso a su domicilio su cónyuge discutió con varias personas que estaban en la esquina de dicho domicilio.

Poco antes de ingresar a su casa un vehículo se detuvo afuera del domicilio, del cual descendió un sujeto que se le acercó al ahora occiso para dispararle sin motivo aparente, posteriormente el agresor escapó en el mismo automotor en el que llegó.

La esposa de la víctima llamó al 911 emergencias para pedir una ambulancia, desafortunadamente para cuando llegaron los paramédicos el sujeto ya había perdido la vida.

Junto al cuerpo se localizaron varios casquillos, pero las autoridades no especificaron el calibre. El cadáver fue llevado a la morgue.

Por el homicidio la Fiscalía General del Estado inició la integración de una carpeta de investigación.

GPE