A balazos asesinan a hombre después de un café

El perpetrador del crimen iba en una camioneta y disparó contra la víctima en Arandas, luego escapó.

Guadalajara

Después de un café, la muerte llegó por un hombre que vivía en Arandas cuando otro le disparó desde un vehículo en movimiento.

El ataque contra Gerardo Gilberto Martínez de la Cruz ocurrió la noche de este viernes, aproximadamente a las 20:00 horas, en la confluencia de las calles Obregón y Libertad, delegación de Santa María del Valle.

Varios impactos de bala recibió el cuerpo de la víctima, de 47 años, quien vivía en la misma delegación y murió en el lugar, según datos de la Fiscalía General del estado.

Testigos del asesinato mencionaron a los investigadores de la Fiscalía que Martínez de la Cruz había estado en un café llamado Mi Pueblito junto con unos amigos y al salir se les emparejó una camioneta tipo Tahoe de color negro mientras caminaban.

Dentro del vehículo iba un sujeto que sacó un arma de fuego y empezó a disparar contra Martínez de la Cruz hasta terminar con su vida. Después de perpetrar el crimen continuó avanzando en la camioneta y escapó.

Cuando los agentes ministeriales se preparaban para ordenar el levantamiento del cadáver, se presentó un familiar de la víctima y lo identificó de manera extraoficial ahí mismo.